Fibra doméstica

desde 29,99€/mes

Si eres un particular o una pyme puedes elegir entre cualquiera de las dos opciones de fibra simétrica que ofrecemos en función de tus necesidades:

¿Quieres contratar tu fibra doméstica?

Si estás interesado en cualquiera de los productos lo puedes contratar directamente accediendo a nuestro configurador

Configurar mis servicios

Todos nuestros precios incluyen IVA, no existe cuota de alta ni de instalación y tampoco tendrás permanencia. Además, te ponemos un router WiFi sin coste alguno.

Si quieres puedes mantener tu número de teléfono actual, seas de la compañía que seas.

Ventajas de la fibra óptica

U energia dispone de una red 100% de fibra óptica hasta tu hogar (FTTH). Algunas de las ventajas de la fibra óptica son:

  • Baja latencia: las conexiones se realizan más rápido por lo que la navegación es más fluida. Si además te gusta jugar en línea no sufrirás retardos.
  • Alta velocidad: con un mínimo de 100 megas simétricos podrás ver tus vídeos y películas en tiempo real sin tener que esperar a que se descarguen y te permitirá compartir tus fotos y vídeos mucho más rápido.
  • Concurrencia: con la conexión de fibra óptica podrás conectar tu ordenador, el móvil, la tableta, la consola y cualquier otro aparato que necesite conexión a internet sin problemas.

Cobertura

Puedes consultar si tu calle ya dispone de fibra óptica en nuestra página de cobertura

Atención al cliente

En nuestra página de atención al cliente podrás encontrar nuestros datos de contacto así como nuestro horario de atención a averías.

Fibra profesional

También te puede interesar nuestra fibra profesional

Preguntas frecuentes

Resolvemos algunas de las dudas que se nos han planteado durante el tiempo que llevamos ofreciendo el servicio de Internet a través de fibra óptica. Esperamos que se resuelvan tus dudas, si no es así, ¡por favor pregúntanos!

Contratación
Instalación
Teléfono fijo