Hablamos gratis en el 900 37 34 17

Activar mi acceso online Mis servicios

Quienes somos

U_banners_web_QUIENES_SOMOS.jpg

 

U energia

Nuestra compañía es la evolución natural de Eléctrica Sollerense fruto del empuje, la fuerza, la ilusión y la experiencia de un equipo innovador.

U energía es una empresa de servicios ​especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones​, con sede en las Illes Balears. Dispone de licencia de comercialización de energía eléctrica (100% de origen renovable) a nivel nacional y también está registrada como operador de telecomunicaciones (fibra, telefonía fija, móvil y contenidos) de ámbito Balear.

Nuestros orígenes se remontan a 1892, año de fundación de EL GAS S.A, empresa energética pionera en Mallorca y actual propietaria de ​U energía.​ En sus inicios se dedicaba a la producción de gas y posteriormente de electricidad, suministrando energía a la Vall de Sóller, concretamente a las poblaciones de Sóller y Fornalutx.

En la actualidad ​U energía se encuentra en una posición inmejorable para afrontar los retos de unos mercados en constante evolución con las máximas garantías como consecuencia de más de un siglo de tradición, optimización y perfeccionamiento de nuestro modelo de trabajo, gracias a la máxima eficiencia energética, la reducción de costes y una atención al cliente vocacional.

Valores: Personas y Tecnología

Personas porque establecemos una relación de cercanía con nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada, de calidad y de proximidad.

Aplicamos tecnología de última generación para poder desarrollar y mantener todos nuestros servicios y establecer un alto nivel de calidad.

Servicios energéticos

U energía comercializa energía eléctrica, 100% de origen renovable, a nivel nacional. Con un profundo conocimiento del sector ​U energía es capaz de ofrecer precios muy competitivos sin perder de vista sus dos principales valores: Personas y Tecnología.

Sobre estos valores ofrecemos servicios de valor añadido en el ámbito de la energía como pueden ser la asignación de un ​gestor personalizado que se encarga de conocer al cliente en detalle para ofrecer la mejor experiencia, estudios de adecuación del suministro eléctrico a las necesidades del cliente, ​instalaciones de autoconsumo y somos un agente activo en la movilidad eléctrica​. ​U energía está desplegando una red de recarga de vehículos eléctricos en la isla de Mallorca, tanto públicos como privados, impulsando de esta forma la movilidad del futuro. Además ​U energía es socia de AEDIVE (aedive.es), Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la movilidad Eléctrica.

Servicios de telecomunicaciones

U energía dispone de una amplia red de fibra óptica FTTH con cobertura Balear. Tanto con red propia, como utilizando los acuerdos mayoristas que tenemos con operadores de referencia a nivel nacional ​somos capaces de llegar a cualquier punto dando solución a cualquier problema de conectividad ofreciendo capacidades que llegan hasta los 10 gigabits.

Somos operadores de telefonía fija ofreciendo variados servicios de voz sobre IP que nos permiten ofrecer desde las soluciones más sencillas hasta grandes volúmenes de llamadas tanto en tráfico nacional como internacional.

Además, ​U energía es ​operador móvil virtual,​ lo que nos permite ofrecer servicios de telefonía móvil a la carta con cobertura mixta sobre las redes de Orange y Movistar, llegando a cualquier punto de las Illes Balears.

Todo ello con la mejor relación calidad/precio y, de nuevo, sin perder de vista nuestros valores principales: Personas y Tecnología.

Para cualquier consulta estamos a tu entera disposición.  Puedes consultar nuestros datos de contacto