Una centralita virtual es un sistema telefónico que opera a través de la infraestructura de internet (VoIP, por sus siglas en inglés, Voz sobre Protocolo de Internet). A diferencia de las centralitas telefónicas tradicionales, que están físicamente ubicadas en las instalaciones de una empresa y requieren hardware específico, las centralitas virtuales funcionan en la nube y se pueden gestionar a través de una interfaz en línea.

Las centralitas virtuales ofrecen una variedad de funciones y características, que pueden incluir:

Recepción de llamadas

Permite configurar menús de opciones para la recepción de llamadas (IVR) y redireccionar llamadas según la selección del usuario.

Número de teléfono virtual

Proporciona números de teléfono virtuales que pueden estar asociados con diferentes ubicaciones o departamentos.

Gestión de llamadas

Permite la transferencia de llamadas, la grabación de las mismas, la gestión de colas de llamadas, etc.

Desvío de llamadas

Permite desviar llamadas a números externos o a dispositivos móviles.

Actualización continua sin complicaciones

Sin costes de mantenimiento, siempre al día y con una instalación rápida adaptada a tus necesidades.

Flexibilidad

Permite a los empleados realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar con conexión a internet, lo que facilita el trabajo remoto y la movilidad.

Análisis y estadísticas

Proporciona informes detallados sobre el uso del teléfono, tiempos de espera, duración de las llamadas, etc.

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